México (30 oct).-Ernesto Cordero, aspirante del PAN a la Presidencia de la República, retó a Josefina Vázquez Mota y Santiago Creel a celebrar en Michoacán el debate, a fin de que los panistas sepan cuáles son sus propuestas concretas a favor de México.
No hay que perder el tiempo, y además de apoyar a Luisa María Calderón, candidata del PAN a la gubernatura, hay que aprovechar para contrastar, de cara a la militancia y al país, nuestros respectivos proyectos de nación, señaló.
“Tanto Josefina como Santiago, al igual que un servidor, hemos comprometido concentrarnos en Michoacán para apoyar a nuestros diversos candidatos y, por supuesto, a nuestra querida Luisa María. Eso está muy bien, pero hay que ir más allá.
“Hay que aprovechar que compartiremos tiempo y espacio, y por ello reitero mi invitación para que celebremos en Michoacán el debate de ideas que tanto exige el panismo y la sociedad en general. No dilatemos la situación, hagamos lo que la gente espera y demostremos con claridad lo que cada uno de nosotros proponemos para el bien común de los mexicanos”, puntualizó.