jueves, 27 de octubre de 2011

Por falta de recursos suspenden atención a niños quemados

 Veracrux (27 oct).-La directora estatal de la Fundación Michou y Mau, Belem Palmeros Aguirre, dio a conocer se suspenderá la impartición de las clínicas que médicos estadounidenses llevan a cabo semestralmente en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz (HRAEV), ya que el nosocomio registra carencias para atender a los niños quemados.

La entrevistada refirió que la Fundación Michou y Mau celebró una clínica en el HRAEV el viernes y el sábado pasados, pero los médicos estadounidenses le hicieron una serie de observaciones respecto a la falta de medicamentos y otros aditamentos para atender a los niños quemados.

“Esta vez que vinieron los doctores, me pidieron que será muy probable que yo cierre el área de quemados para recibir niños a nivel nacional, entonces lo más probable es que yo ya no pueda programar clínicas en Veracruz porque no se dan abasto, no hay medicamentos, por muchísimas cosas, lo cual a mí me afecta bastante porque yo me lleno la boca diciendo que en Veracruz contamos con un área de quemados perfecta”, subrayó.