Estado (1 nov).-Por acuerdo del director de Tránsito y Transporte, Carlos Demuner Pitol, el comandante Fernando Cruz fue designado encargado de la delegación de Tránsito y Vialidad de Boca del Río en sustitución de Miguel Ángel Gómez, quien renunció por motivos personales, mientras que en la Jefatura de Servicios tomó posesión Arturo Arcos Fuentes.
Mientras que como Jefe de Peritos tomó posesión Ricardo Yair Grajeda Hernández, en sustitución del capitán Mendoza Quevedo. Mientras que el capitán Guillermo Arano fue ratificado como jefe de turno.
El encargado de la delegación Fernando Cruz explicó que está listo el operativo vial que se desarrollará este martes y miércoles, con motivo del Día de Muertos, en el panteón municipal de la cabecera de Boca del Río y en el cementerio de San José Novillero.
Por otra parte, comentó que en Boca del Río han logrado disminuir hasta en un 30 por ciento los accidentes viales y anunció que habrá infracciones de cortesía para los turistas, pues se trata de fomentar el turismo.